domingo, 15 de abril de 2012

La Universidad de Murcia colaborará con "Juventud en Movimiento"

La Universidad de Murcia participa con un stand y con actividades a las que te invitamos a participar:

Jueves 3 de mayo:
- 16:00 h: "Celebrando el 25 aniversario Erasmus". Reparto de la tarta de 25 cumpleaños entre los visitantes.
- 17:00 h: "25 años cambiando vidas". Alumnos Erasmus extranjeros atenderán las visitas interesadas en su país/universidad de procedencia.
- 18.30 h: Taller de escritura china por alumnos del Programa Erasmus Mundus y la Communication University of China. Los visitantes podrán llevarse su nombre escrito en los caracteres chinos.
- 19:00 h: Montaje de títeres "El caballero de Olmedo" de Lope de Vega. Organizado por el Aula de Teatro de la Universidad de Murcia.

Viernes 4 de mayo:
-17:30 h.: Concurso de capitales. A través de una pantalla y un juego interactivo los visitantes podrán demostrar sus conocimientos geográficos. Se sorteará entre los finalistas un curso gratuito impartido por el Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia para los intensivos de julio del 2012 o durante el curso académico 2012/13.
- 18:00 h: Concierto de la Coral Universitaria de la Universidad de Murcia: Músicas del Mundo.

Además todos los asistentes podrán escribir en el MURO DE EXPRESIÓN un mensaje inspirado en el lema del nuevo programa de la Unión Europea: "ERASMUS PARA TODOS/ERASMUS FOR ALL". Os animamos a que lo escribáis en diferentes idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario