miércoles, 15 de febrero de 2012

SABADO 5 DE MAYO DE 2011 “Muévete y PARTICIPA”


10:00            Presentación programa Juventud en Acción, por Marie France Pérez García-Ripoll, Técnico de Juventud. D.G de Violencia de Género, Juventud, Protección Jurídica y Reforma de Menores, CARM.

10:15             Panel de Experiencias JUVENTUD EN ACCIÓN: ser voluntario europeo, participar en un intercambio de jóvenes, poner en marcha una iniciativa juvenil. Asociación Intercultural Cazalla. D.G de Violencia de Género, Juventud, Protección Jurídica y Reforma de Menores, CARM.

11:00             Proyección de videos sobre diferentes proyectos financiados por el programa JUVENTUD EN ACCIÓN. D.G de Violencia de Género, Juventud, Protección Jurídica y Reforma de Menores, CARM.

11:30             Sesión de Dj : SOS  4.8 Remember Edition

12:00          Presentación proyecto internacional ‘eColideramos Juventud’. Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Murcia. Teresa Martín Melgarejo, Jefe de Programas Europeos de Jóvenes y jóvenes participantes de representantes de IES jUAN CARLOS I, IES ALJADA, IES LA FLOTA e IES ALQUIBLA.

12:30          Ser Voluntario Europeo: Proyección "Nuestra vida como voluntarios europeos". Proyecto "Caminos que se cruzan, jóvenes con discapacidad visual en Servicio Voluntario Europeo". Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Murcia. Arnaud Delannoy y Uldis Kalnins Voluntarios Europeos.

13:0o            CLAUSURA

13:30            “El circo de la imaginación”Teatro Musical  a cargo de los Alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario